Menú Cerrar

La Agencia Espacial Cripto abre los viajes espaciales a titulares de NFT

La Crypto Space Agency (CSA) tiene planes ambiciosos para unir la exploración espacial y la tecnología Web3 para acelerar el futuro de la humanidad fuera del mundo. Si bien eso suena como material de ciencia ficción, CSA ha publicado detalles de cómo llegará allí, y lo crea o no, comienza con tokens no fungibles (NFT).vEl proyecto lanzó su membresía Gen-1 NFT el lunes 25 de abril, y los poseedores de tokens tuvieron la rara oportunidad de convertirse en "Cryptonaunts" en misiones espaciales prometedoras. Como proveedor de lanzamiento espacial de CSA, Blue Origin confirmó un asiento en una próxima misión New Shepard en un tweet enviado el lunes.

La Crypto Space Agency (CSA) tiene planes ambiciosos para unir la exploración espacial y la tecnología Web3 para acelerar el futuro de la humanidad fuera del mundo. Si bien eso suena como material de ciencia ficción, CSA ha publicado detalles de cómo llegará allí, y lo crea o no, comienza con tokens no fungibles (NFT). El proyecto lanzó su membresía Gen-1 NFT el lunes 25 de abril, y los poseedores de tokens tuvieron la rara oportunidad de convertirse en "Cryptonaunts" en misiones espaciales prometedoras. Como proveedor de lanzamiento espacial de CSA, Blue Origin confirmó un asiento en una próxima misión New Shepard en un tweet enviado el lunes. Así como blockchain está democratizando las finanzas, CSA está llevando la tecnología un paso más allá en lo que llaman la nueva "Era del espacio criptográfico".

La Crypto Space Agency planea sacudir la industria espacial

CryptoSlate se acercó al fundador de CSA, Sam Hutchison, para hablar sobre la visión del proyecto y lo que significa ofrecer "una mayor libertad política y económica para todos". Sam dijo que el equipo de CSA está formado por especialistas en ingeniería aeronáutica interesados ​​en explorar cómo Web3 y la aeronáutica espacial pueden combinarse para producir más que la suma de sus partes. Mencionó que tanto la industria espacial como la criptográfica comparten puntos en común, especialmente al impulsar la innovación para el mejoramiento de todos. CSA tiene la intención de sentar las bases para la actividad espacial independiente mediante la combinación de los dos. Las agencias espaciales sirven únicamente a sus respectivos intereses nacionales. Pero Sam dijo que CSA tiene la intención de cambiar las cosas cambiando el enfoque a proyectos espaciales igualitarios que beneficien a la comunidad global.

“Buscamos identificar sinergias profundas entre las tecnologías espaciales existentes y emergentes y el poder de la cadena de bloques. Nuestro enfoque está en proyectos espaciales con beneficios a corto y largo plazo para Web3, ya sea en tecnologías de comunicaciones, exploración humana del espacio, recursos extraterrestres y mucho más”.

A corto plazo, el proyecto examinará enfoques novedosos en la búsqueda de vida extraterrestre, la defensa de asteroides y el desarrollo de la demanda del mercado para vuelos espaciales tripulados. El proyecto busca investigar cómo utilizar la tecnología Web3 para explotar recursos extraterrestres a largo plazo.

Membresía Gen-1 NFT

Ser parte de este viaje con CSA comienza con la membresía de NFT. La caída de NFT se puso en marcha el lunes 25 de abril, con 5555 NFT disponibles por 0,25 ETH (aproximadamente 720 dólares al precio de hoy) cada uno. Los poseedores de tokens reciben acceso prioritario a futuras entregas y mercancías de NFT, incluidas entregas de obras de arte.

Esta semana, tres titulares de NFT serán seleccionados al azar para la investigación de antecedentes de Blue Origin, incluida la capacitación y la evaluación de aptitud para volar, y uno será seleccionado para el vuelo espacial. CSA planea ofrecer más vuelos espaciales a los titulares de fichas en un futuro próximo.

Los NFT se pueden comprar a través del proveedor de pagos Moonpay, con la opción de pagar en moneda fiduciaria o criptográfica a través de MetaMask.